Janesville

En septiembre del 2015, la Iglesia Hispana del Nazareno en Wisconsin, había iniciado la plantación de la Iglesia Cristo Rey en la ciudad de Janesville, el Pastor que inició esta misión/obra fue el Pastor Jorge Ramos, el vino de la ciudad de Huntsville, Texas, en contacto con el Dr. Kevin Donley (superintendente del distrito de Wisconsin) y el Pastor Floyd Gregory (Iglesia local Randolph Park Church), nos permitieron iniciar la obra de Dios el día 8 de noviembre del 2015.

El primer culto se llevó a cabo el Domingo 8 de noviembre y se inició con tres familias, las cuales hasta el día de hoy siguen fieles a la obra del señor Jesús.

El Pastor Ramos se regresó a la ciudad de Huntsville, Texas en el mes de mayo del 2016, debido a motivos de salud, entonces el Pastor Abiel Hernández (superintendente del distrito de las Iglesias Hispanas en Wisconsin) tomó el lugar del Pastor Ramos, y en agosto del 2016, Dios, el distrito/concilio y la congregación eligieron a el Pastor Byron de León como pastor de esta obra, en Junio del 2022 el Pastor Byron regreso a Georgia y el Pastor interino es un joven graduado de la Univesidad Olivet, una Universidad del Nazareno.  Hasta el día de hoy somos más de 20 personas asistiendo a nuestra Iglesia y estamos localizados en 1710 Randolph Road, Janesville, Wi, 53545.

Contamos con dos reuniones semanales una los domingo a las 3:30 pm (Oración congregacional) y los domingos a las 4:00 pm culto general.

Todos son bienvenidos, los invitamos a unirse a la visión de Dios.

“Una familia en Cristo para ti”

Para más información de eventos o el calendario de actividades visite nuestro blog.

Estamos localizados en la siguiente dirección: 

                           1710 Randolph Rd, Janesville, Wi, 53545

    Horarios: Domingos 3:30 p.m. Oración Congregacional

Domingos a las 4:00 p.m. Servicio General

Teléfono 608-554-7531

Pastor Anthony Reynel Hernandez

Anthony 3

Dios los Bendiga Grandemente

Descargue Nuestra aplicaciónandroid

Anuncio publicitario